México vs Estados Unidos, lista la semifinal de Nations League

Todo listo para el primer partido importante en la era de Diego Cocca, el TRI ya tiene hora y fecha para enfrentar a Estados Unidos en Nations League
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana se medirá ante Estados Unidos en las Semifinales de la Concacaf Nations League, la cual ya tiene fecha y horario según lo dejó ver la organización del torneo y la Federación Mexicana de Futbol.

El equipo de Diego Cocca se medirá ante su similar de las barras y las estrellas en el Allegiant Stadium de Las Vegas el jueves 15 de junio en las 20:00 horas tiempo del centro de México.

La Ciudad del Pecado será la sede del llamado Final Four de la competición, ya que verá las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final.

El empate ante Jamaica dio como resultado que el conjunto nacional tuviese que pasar en último lugar de los cuatro primeros por lo que se enfrantará a los Estados Unidos antes de lo pensado, y quienes son los campeones reinantes de la Nations League.

Mientras que Canadá y Panamá son las otras dos selecciones que se jugarán el pase a la final y se enfrentarían al ganado del Tri vs Estados Unidos.

FECHAS Y HORARIOS DE LA CONCACAF NATIONS LEAGUE

Panamá vs. Canadá, Semifinal: jueves 15 de junio, 17:00 hrs centro de México

Estados Unidos vs. México, Semifinal: jueves 15 de junio, 20:00hrs centro de México

Partido por el tercer lugar: domingo 18 de junio, 16:00hrs centro de México

Final: domingo 18 de junio, 18:30hrs centro de México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil