México vs Dominicana; ¿Dónde ver el juego en la Serie del Caribe? Aquí te decimos

La novena mexicana contará con la participación del abridor de este primer juego ante Dominicana, el estadounidense Braulio Torres-Pérez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por fin se terminó la espera, pues este jueves 2 de febrero arrancó la actividad en la Serie del Caribe 2023, la cual se lleva a cabo en Venezuela y en donde México buscará llegar lo más lejos posible, iniciando su camino ante la República Dominicana.

El juego se disputará desde el Estadio de Béisbol de La Rinconada, el cual se ubica en Caracas, Venezuela, la sede designada para el torneo en este 2023.

Dicho encuentro lo podrás disfrutar a través de la señal de SKY Sports en México; mientras que en Estados Unidos será por ESPN Deportes.

Ya en cuento al juego, Los Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) contarán con la participación del abridor de este primer juego ante Dominicana, el estadounidense Braulio Torres-Pérez, quien buscará ser clave para detener a la ofensiva caribeña.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre la novena mexicana y el equipo de República Dominicana se llevará a cabo este jueves 2 de febrero en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del estadio La Rinconada y lo podrás ver a través de la señal de SKY Sports.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Jueves 2 de febrero

⌚ ¿Hora?: 10:00 horas

🏟 Lugar: Estadio La Rinconada

📺 Transmisión: SKY Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil