¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

México tiene oportunidad de oro para vencer a Argentina

Indigo Staff

Con racha perfecta bajo el mando de Gerardo Martino, la Selección Mexicana tiene una gran oportunidad de acabar con la falta de triunfos ante la Albiceleste


Sep 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con Gerardo ‘Tata’ Martino en el banquillo, la Selección de México tendrá la oportunidad de quitarse de encima la hegemonía de Argentina, en partido correspondiente a la Fecha FIFA de septiembre.

Desde octubre de 2004, la albiceleste ha mantenido vigente una ‘paternidad’ sobre el combinado tricolor, sumando siete victorias y dos empates en nueve partidos disputados.

El ‘Tata’ Martino ha demostrado su capacidad para dirigir, logrando once victorias al hilo y superando a rivales de jerarquía como Estados Unidos y Chile, por lo que el duelo frente a la Selección argentina representa un prueba de fuego.

Previo al enfrentamiento que se disputará en el Alamodome de San Antonio, Texas, el entrenador de la Selección Mexicana dejó el claro el imperativo de obtener una victoria después de 15 años de sequía.

Lee: Martino y los retos

“Queremos ganar ese partido también, trataremos de tener una buena actuación, valorando las cualidad que tiene Argentina y los futbolistas que posee”, declaró para TUDN.

Asimismo, pese a enfrentarse a su país, el ‘Tata’ Martino reconoció que buscará actuar de la forma más profesional.

“Soy argentino, pero el hecho de serlo nunca lo vinculo con un partido de futbol. Lo que debo de hacer es tener un comportamiento acorde a la hora de hacer mi trabajo en un país que
no es el mío”, dijo.

En tanto, el capitán de México, Andrés Guardado, encabeza la lista de cinco futbolistas que no estarán presentes en el duelo del martes.

Además del mediocampista del Real Betis, César Montes, Luis Rodríguez, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro han abandonado la concentración.


Notas relacionadas

Nov 21, 2019
Lectura 2 min

Nov 21, 2019
Lectura 2 min

Futbol

FMF buscará reducir extranjeros en Liga Mx

Indigo Staff


Nov 21, 2019 Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios