‘Mexico se equivoca en jugar de local en Estados Unidos’

Tab Ramos entrenador del Houston Dynamo, comentó que México se tendría que enfocar en partidos en Europa y no en Estados Unidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En ocasiones México parece más local en Estados Unidos que en su propio país, pues no es un secreto que el representativo nacional le guste jugar de local en el campo vecino, y aunque hay mucha afición que los sigue, el exjugador de las ‘Barras y las Estrellas’, Tab Ramos, eso ha sido un error.

A consideración de Ramos, si México quiere mejorar su juego tendría que salir más al extranjero a disputar encuentros, pues en Estados Unidos no tendrá ese fogueo que tanto se quiere y se busca en el Tricolor.

“Donde se ha equivocado la Selección Mexicana es en siempre hacer tantos partidos en Estados Unidos. Creo que es importantísimo hacer partidos en el exterior, jugar más en Europa y jugar más contra rivales de ese tipo en campo contrario. La Selección Mexicana siempre se preparó, en particular la grande, localmente, en Estados Unidos y en México”, dijo el entrenador del Houston Dynamo para Marca Claro.

Te puede interesar: Steven Gerard dirigirá en Inglaterra, pero no con el Liverpool

Tab Ramos también se dio el tiempo de opinar al respecto del presente de la Selección de Estados Unidos, donde a pesar de que se tienen buenos jugadores para él no hay un referente para esta selección.

“Creo que Estados Unidos es una selección que en general no tiene líder. A lo mejor Tyler se podría considerar como algo más cerca. Tuve la gracia de poder tener a muchos de estos jugadores en selección juvenil. Tyler es un jugador muy intenso todos los días por la manera de trabajar. Quizás él es lo que se acerque más a ser un jugador líder, pero en general creo que la selección no lo tiene

“Todos los que los hemos jugado partidos de este tipo (eliminatorias) sabemos lo difícil que son. No tienen nada que ver con partidos de Liga, a veces tienen muy poquito que ver con táctica y sí tienen mucho que ver con intensidad y bueno, para tener jugadores tan jóvenes en la cancha que se hayan adaptado tan rápidamente yo creo que es lo que han hecho bien”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil