El oro olímpico de México Sub 23 no presionará jamás a la Selección Mayor. De esta forma José Manuel de la Torre, técnico del Tricolor, rechazó la posibilidad de sentirse exigidos para tener mejor equipo rumbo al Mundial de Brasil 2014.

¿Al inicio de la concentración del equipo con miras a la fecha FIFA contra Estados Unidos mañana en el Estadio Azteca, “Chepo” aseguró que cada elemento de su plantel sabe la competencia que le generará el combinado olímpico, además de que no se colgará la medalla pese a que siempre estuvo apoyando a Tena.

“No es que no sientan presión, ellos se dan cuenta que la competencia interna es fuerte, los jóvenes vienen apretando. “Las cosas se han hecho diferentes y eso ha cambiado, los resultados han sido diferentes, eso también ha cambiado, pero la responsabilidad es la misma”, dijo De la Torre en charla con la prensa en el CAR.

El estratega mexicano se dijo contento por el trabajo que se ha visto reflejado a nivel selecciones, producto del proyecto que establecieron con la Federación Mexicana de Futbol desde su llegada en octubre de 2010.

Por lo pronto el reconocimiento para los medallistas olímpicos se llevará a cabo mañana antes del encuentro de sus hermanos mayores en la capital del país, en la espera de que se realice otro masivo para que los campeones olímpicos se encuentren de cerca con el público azteca.