‘México debe ganar como sea, no jugando bien’: Miguel Herrera

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, indicó que los comentarios hacia los jugadores de México en esta fecha FIFA son muy exigentes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

México finalizó con siete puntos de nueve disputados en esta jornada de Eliminatoria Mundialista, y aunque el saldo es favorable para los de la Selección Mexicana, el nivel que mostraron ante Canadá y El Salvador no fue el mejor.

En ambos encuentros México dejó vivir por mucho tiempo a su rival, y a pesar de que tuvo oportunidad de liquidar antes el encuentro no lo hizo, por lo que eso no le gustó mucho a la afición mexicana.

Por tal motivo, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, indicó que los comentarios hacia el representativo nacional son muy crueles, porque para él este tipo de partidos se trata de ganarlos, no de jugar bien.

Te puede interesar: Panthers descartan a McCaffrey para el partido ante los Vikings

“De repente los medios y la gente son exigentes, pero la eliminatoria se trata de clasificar, no jugar bien, el equipo está bien, lo importante es ir al Mundial y jugar bonito será en amistosos, en eliminatorias hay que ir con todo, están en primer lugar del Octagonal”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

‘Piojo’ Herrera también se dio el tiempo de opinar sobre Rogelio Funes Mori, quien ha sido criticado desde su convocatoria con México, y comentó que para él a cumplid con cada aspecto de un delantero cuando se pone en el 11 titular.

“Raúl se ve fuerte, concentrado, con mucho ánimo, me da gusto, es un referente, un gran jugador. Funes Mori ha cumplido bien, de repente exigimos de más, pero seamos fríos, Funes Mori ha cumplido con goles, con movilidad, la decisión de quienes van o no, son de los técnicos, pero los jugadores están cumpliendo”, agregó Herrera.

Este sábado Miguel Herrera regresa al Estadio Azteca desde su salida de América, pero lo hará enfrentando a Cruz Azul en la reactivación de la Liga MX después de la Fecha FIFA que se tuvo para la clasificación al Mundial de 2022.

Tigres viajó a Ciudad de México esta tarde.
Tigres viajó a Ciudad de México esta tarde.
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil