México albergará juegos de Grandes Ligas del 2023 al 2026

La última vez que nuestro país fue sede de un partido de temporada regular de la MLB fue en la casa de los Sultanes de Monterrey en 2019
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

México esta contemplado en el plan de los partidos internacionales de las Grandes Ligas que presentó este miércoles el “Gran Circo”, en donde enlista los ciudades sedes de la temporada regular.

Donde destacan los encuentros que se llevará a cabo en la capital del país del 2023 al 2026, cumpliendo el sueño de los amantes del “Rey de los Deportes”.

Lee también: MLB violó ley laboral con jugadores de Las Menores

 

La última vez que México albergó un partido de la MLB fue en 2019, en la casa de los Sultanes de Monterrey, cuando se enfrentaron San Luis-Cincinnati y Houston-Anaheim en temporada regular.

Ahora el proyecto es traer los partidos de Grandes Ligas al Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México a partir del próximo mayo del 2023.

La Ciudad de México forma parte de esta lista de actividades internacionales de las Grandes Ligas, organismo que también contempla durante la pretemporada la realización del Clásico Mundial de Béisbol.

Pues el año pasado no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia por COVID-19.

Además de visitar México, los equipos de la MLB tendrán juegos de campaña regular en Londres en 2023, 2024 y 2026. Mientras que, la capital francesa llegará el mejor beisbol del mundo en el 2025.

Por su parte, en Puerto Rico los duelo se llevarán a cabo en septiembre del 2025 y 2026.

Para este 2022, se tiene contemplado series de postemporada en Asia y para el próximo año habrá Playoffs en un lugar de Latinoamérica por definir, según detalló el periodista Evan Drellich.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil