¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLAMERICANO

Mexicas gana el título de la LFA

Manuel Cuéllar

En un juego controlado desde el inicio, el equipo capitalino fue superior a Raptors y se quedó con la corona de la Liga, en el último encuentro deportivo del Estadio Azul


Abr 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Mexicas concretó una temporada redonda en su primer año dentro de Liga de Futbol Americano (LFA), al coronarse como nuevo campeón, tras vencer a Raptors 17-0 en el Tazón México III, en la despedida del Estadio Azul.

El colmillo del coach del equipo de la Ciudad de México, Rafael Duk, fue más que las múltiples estrategias de la ‘Furia Verde’ en el partido, pues la ‘Sangre Mexica’ controló el encuentro de principio a fin.

“Nosotros llegamos con una ilusión y nos coronamos campeones, si lo vemos desde el punto de una temporada con problemas y malos entendidos, es para no creerse este final, agradecido simplemente con la afición y con el equipo”, manifestó Ricardo Quintana, quarterback de Mexicas.

Durante el primer cuarto, las emociones tuvieron que esperar, ya que los primeros puntos llegaron casi al final, cuando Carlos Eduardo Soria anotó un gol de campo poniendo la pizarra 3-0.

Para el segundo episodio, lo mejor del partido ocurrió, pues un buen desmarque de Guillermo Villalobos, que estuvo muy bien sincronizada con los pases de Quintana, logró que Mexicas tuviera una amplia ventaja. Villalobos marcó los dos touchdown del equipo capitalino para poner el marcador final desde entonces 17-0.

Con este encuentro entre Mexicas y Raptors, el estadio Azul se despidió del mundo deportivo en México, pues ayer se jugó el último partido en este inmueble que fue inaugurado en 1946.

La violencia no fue ajena

Al final del juego, espectadores de ambos equipos llegaron a los golpes tras finalizar el encuentro en las gradas, siendo separados y sacados del inmueble por la seguridad.

Panteón no se presentó

Antes del juego se avisó que Panteón Rococó, que era el invitado para el show de medio tiempo, no se presentaría porque había posibilidades de lluvia, aunque durante el juego no llovió.


Notas relacionadas

Ago 14, 2018
Lectura 4 min

FUTBOLAMERICANO

Le tiran a lo grande

Manuel Cuéllar


Ago 14, 2018 Lectura 4 min

Jul 30, 2018
Lectura 4 min

FUTBOLAMERICANO

En riesgo de quebrarse

Manuel Cuéllar


Jul 30, 2018 Lectura 4 min

Jul 20, 2018
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Lo imaginan y lo logran

Manuel Sebreros


Jul 20, 2018 Lectura 2 min

Comentarios