Más mexicanos a la WWE

México podría seguir exportando talento a la WWE, pues los gladiadores independientes Garza Jr. y Último Ninja, podrían unirse a la empresa estadounidense en próximos días
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

México podría seguir exportando talento a la WWE, pues los gladiadores independientes Garza Jr. y Último Ninja, podrían unirse a la empresa estadounidense en próximos días.

De acuerdo con la publicación Wrestling Observer, los luchadores mexicanos se someterán a diferentes pruebas médicas y, en caso de aprobarlas, se les ofrecería un contrato para unirse a la máxima empresa del mundo de la lucha libre.

“Tanto Garza Jr. (Humberto Garza, aunque es el sobrino y no el hijo de Humberto Garza Jr. y, también sobrino del finado Héctor Garza), como Último Ninja (su primo, hijo de Humberto Garza Jr.), pasarán por exámenes médicos, y les serán ofrecidos contratos, si salen bien. Garza Jr. ha estado trabajando con Impact y se recupera de una cirugía de hombro”, indica la publicación.

En caso de que se concrete la incorporación de Garza Jr. y Último Ninja, éstos podrían sumarse a Andrade ‘Cien’ Almas, campeón de NXT, Raúl Mendoza, Gran Metalik, Sin Cara y Kalisto, mexicanos que actualmente pertenecen a la compañía

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil