¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Messi y el Barcelona avanzan; Cristiano y la Juventus quedan fuera de Champions

Indigo Staff

Barcelona no tuvo mayores problemas frente al Manchester United, mientras que el Ajax dio la campanada al vencer a la vecchia signora del calcio


Abr 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con doblete de Lionel Messi y uno más de Philippe Coutinho, el FC Barcelona venció sin mayores complicaciones 3-0 (4-0 en marcador global) al Manchester United, por lo que accedió a la semifinal de la Champions League por primera vez desde la temporada 2014/15.

De principio a fin, los dirigidos por Ernesto Valverde supieron manejar el encuentro con pases cortos en el centro del campo y transiciones largas a la hora de ofender.

Por su parte, la institución inglesa se dedicó a defender y contragolpear, pero de inmediato sucumbió ante el club catalán, luego de la anotación tempranera del atacante argentino.

Semifinales sin CR7

El Ajax eliminó a otro de los favoritos de la Liga de Campeones, ya que ganó 2-1 a la Juventus para llegar a las semifinales por primera vez desde 1997 y acabar con las esperanzas de Cristiano Ronaldo de un cuarto título consecutivo.

El Ajax no mostró temor contra Ronaldo y el gigante italiano, avanzando 3-2, marcador global, después de dominar gran parte del juego de este martes.

Es la primera vez desde 2010 que Ronaldo no avanza a semifinales, habiendo ganado la competencia los últimos tres años consecutivos con el Real Madrid.

Con información de agencias


Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Futbol

Cuidan el Estadio Azteca con alta tecnología

Indigo Staff


Sep 19, 2019 Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 4 min

Sep 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios