Messi y Cristiano Ronaldo se lucen: PSG derrota al Riyadh en partido lleno de goles

En un nuevo capítulo de la rivalidad, el "Bicho" marcó doblete y así se estrenó en Arabia Saudita
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cristiano Ronaldo al fin debutó en el futbol de Arabia Saudita y lo hizo reviviendo su épica rivalidad ante Lionel Messi. El “Bicho” no quiso perderse el cobro de un penalti para estrenarse como goleador, en un partido de exhibición contra el Paris Saint-Germain, que se impuso por marcador de 5-4 ante las estrellas del Riyadh, compuesto por jugadores del Al Nassr y Al Hilal.

Asimismo, la “Pulga” fue el autor del primer gol del encuentro, tras una bonita definición ante la mala salida del arquero rival cuando el partido apenas comenzaba. Fue entonces, cuando “CR7” apareció para empatar el juego.

Navas fue quien impactó en la mejilla izquierda a Cristiano con su antebrazo al saltar por un balón alto. Los dos cayeron como boxeadores noqueados. Ronaldo se reincorporó para ejecutar el penal. Navas, su excompañero del Real Madrid, se tiró al lado opuesto.

Posteriormente, Marcos Correa le devolvió la ventaja al PSG, pero el “Comandante” volvió a marcar el 2-2, su primer doblete en tierra saudí. Al final del primer tiempo, la mejilla de Cristiano estaba roja pero no paró de sonreír tras anotar su segundo gol, capitalizando un rebote luego que su cabezazo remeció el poste.

Cuando el astro de Kylian Mbappé se le acercó para verle cómo estaba del golpe y sonrió como si estuviera diciéndole “vas a estar bien”, mientras que Cristiano alzó el brazo como si fuera un campeón de boxeo.

Frente a 68 mil aficionados en el estadio King Fahd, en la segunda parte comenzó el recital de goles y de Mbappé, pues mandó un pase para que Sergio Ramos anotara. Jang Hyun-soo volvió a empatar para el equipo árabe de Marcelo Gallardo y de nuevo “Donatello” hizo la diferencia al marcar de penalti el 4-3.

En este ida y vuelta, el PSG de nuevo se puso arriba en el marcador, pues Hugo Ekitike agregó el quinto del partido. En los minutos finales, el Riyadh trató de reaccionar y Anderson Talisca marcó con un tiro fuera del área y se definiera a favor del conjunto parisino.

A pesar de la derrota de Cristiano Ronaldo, el portugués volvió a sonreír, tras los malos momentos que tuvo con el Manchester United y Portugal en el Mundial. Abrazó a Messi y Mbappé, en uno de los últimos partidos que puede haber entre ellos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil