Messi se luce con doblete en una jornada de Champions llena de goles

Lionel empató el juego ante el Leipzig y luego, con un penalti a lo Panenka, le dio el triunfo a su equipo; fueron 35 goles en ocho juegos
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Lionel Messi y Mohamed Salah ejecutaron con clase remates de penalti que sentenciaron el martes sendas victorias 3-2 para el Paris Saint-Germain y Liverpool, en una noche pletórica de goles en la Liga de Campeones.

Un total de 35 tantos fueron anotados en los ocho partidos disputados al abrirse la tercera fecha de la fase de grupos, un promedio de 4.4 por encuentro.

El Real Madrid y Manchester City se despacharon con cinco tantos cada uno. Sebastian Haller, el inesperado máximo anotador del torneo, volvió a remecer las redes en otra contundente victoria del Ajax.

Messi ha reservado sus goles para la Champions en su primera temporada con el PSG. El crack argentino salió al rescate del club francés en el triunfo 3-2 frente al Leipzig. Igualó el marcador a los 67 y seguido convirtió a lo Panenka por el medio para completar la remontada del PSG.

Lee también: Neymar, lesionado; el PSG va sin su tridente ante el Leipzig

En un acto de generosidad, Messi cedió la oportunidad de firmar un triplete cuando el PSG recibió otro penalti en los descuentos. Kylian Mbappé, autor del primer gol, se encargó del cobro pero lo mandó por encima del tMessiravesaño.

El PSG quedó al tope del Grupo A con siete puntos, uno más que el City. Leipzig cierra la tabla con las arcas vacías.

Salah, por su parte, se convirtió en el primer futbolista en los 129 años de historia del Liverpool que anota en nueve partidos seguidos, con lo que el club inglés salió airoso 3-2 de su visita al Atlético de Madrid.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil