Messi, Mbappé y Neymar rescatan al PSG en la Champions League

El conjunto parisino reaccionó al minuto 37' gracias al atacante francés quien desbordó por izquierda y lanzó un pase para que definiera el argentino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El argentino Lionel Messi y Kylian Mbappé se asistieron respectivamente en sus goles, y el brasileño Neymar cerró la cuenta en la victoria del PSG ante el Maccabi Haifa este miércoles en la Champions League.

En un partido más complejo de lo esperado para los campeones de la Ligue 1.

Y el conjunto local apostó de arranque por una estrategia inesperada: disputarle el duelo al cuadro parisino en mitad de cancha, lejos de su arquero.

Para esto, ahogó por completo a Messi y a Neymar, encargados de crear el juego de los franceses, y así consiguió no sufrir situaciones de peligro.

El Maccabi Haifa no perdonó el error de Marco Verrati.

Y fue el centro perfecto de Dolev Hazizia desde la derecha el que le permitió a Tjaronn Chery aparecer por sorpresa desde atrás.

Ante la ausencia de Ramos en el área, y meter el zapatazo para marcar el 1-0. El PSG reaccionó al minuto 37′ gracias a Kylian Mbappé, quien desbordó por izquierda y lanzó un buscapié para Messi.

El argentino amortiguó el esférico y definió sin problemas de zurda en el área chica para igualar el marcador.

Ya en el complemento, el conjunto parisino se soltó más en ofensiva y encontró algunos espacios, pero estuvo lejos de su mejor versión.

Entre sus tres puntas de superlujo, el que tuvo que aparecer fue Messi con dos disparos que obligaron al arquero del conjunto israelí a lucirse para evitar el tanto.

Poco después, al 69′ el argentino se mostró por izquierda y filtró un pase con cara externa de su pie zurdo para el pique al vacío de Mbappé.

El francés, sin siquiera acomodarla, se perfiló para su pierna hábil y definió al segundo palo para el 2-1 parcial. Sobre el final, Marco Verratti improvisó un pase aéreo espectacular para Neymar.

El brasileño se escapó mano a mano y definió de zurda para sentenciar un partido que fue más complicado de lo esperado para los conducidos por Christophe Galtier.

 Lee también: Real Madrid continúa con paso firme en la Champions League

 

Mientras que, el Milán lidera el Grupo E con cuatro puntos, mientras que Dínamo tiene cuatro.

Salzburgo llegó a dos, tras empatar 1-1 con Chelsea, que sumó su primer punto, bajo las órdenes de su nuevo técnico Graham Potter.

Peor decepción se llevó Juventus, al caer por 2-1 como local ante Benfica, que comparte la cima del Grupo H con seis puntos, los mismos que el París Saint-Germain.

La Juve no ha sumado y es colista junto al Maccabi Haifa, que cayó en su casa por 3-1 ante el conjunto parisiense.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil