Messi da tres asistencias, Ramos debuta, pero Neymar se lesiona

El club parisino se impone 3-1 con participación del astro argentino en todos los goles de su equipo; el brasileño dejó el juego en camilla
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Lionel Messi asistió en los tres goles con los que el Paris Saint-Germain le dio la vuelta al marcador para vencer el domingo 3-1 a un Saint-Etienne en inferioridad numérica y ampliar a 12 puntos su ventaja como líder de la liga francesa.

Pero no todo fue alegría para el PSG, ya que el astro brasileño Neymar fue retirado en camilla por una lesión del tobillo. “Estos contratiempos son parte de la vida de un deportista”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram. “Es lo que hay. A levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte”.

El local Saint-Etienne se adelantó a los 23 minutos mediante un contragolpe culminado por Denis Bouanga. Wahbi Khazri habilitó a Timothee Kolodziejczak, cuyo remate fue repelido por Gianluigi Donnarumma y el rebote quedó a los pies de Bouanga para batir al arquero italiano.

Etienne Green, el portero inglés de Saint-Etienne, tapó remates de Neymar y Kylian Mbappé en las postrimerías de la segunda parte.

Pero Saint-Etienne se complicó al descanso cuando Kolodziejczak fue expulsado por derribar a Mbappé, quien se escapaba para recibir un pase de Ángel di María. El zaguero Marquinhos niveló el marcador al cabecear el posterior tiro libre que Messi ejecutó.

Pese a tener un hombre más, el PSG sufrió para conseguir el gol de la victoria. Green atajó un disparo de Neymar a los 69 y Messi no supo capitalizar el rebote.

Lee también: Manchester City derrota al PSG, pero ambos avanzan en Champions

El PSG finalmente pudo irse al frente a los 79 por cuenta de la conexión argentina Messi-Di María. Leo habilitó a Di María, quien definió con un disparo combeado al segundo palo.

En los descuentos, Messi tiró un centro y Marquinhos superó en el salto al zaguero peruano Miguel Trauco para el cabezazo a la red.

Neymar se tuvo que retirar del campo al 87’ tras torcerse el tobillo por una brusca entrada de Yvann Macon.

Bajo la nieve, Sergio Ramos finalmente debutó en la liga francesa y el defensor español tuvo una tarde sin mayores sobresaltos. Las lesiones han marcado la primera temporada de Ramos en el club parisino.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil