Mientras los seguidores de los jugadores más grandes del planeta crean odio y antagonismo, ambos se “tiran flores” y admiran mutuamente.

Cristiano Ronaldo aseguró que disfruta ver jugar a Lionel Messi, su homólogo del Barcelona y que además es un “crack”.

“A mí me gusta ver todos los buenos jugadores, y Messi es un crack, disfruto mucho verlo a él”, declaró Cristiano en una entrevista para la cadena Fox Sports.

A días de encarar la final de la Champions League contra la Juventus, Cristiano aseguró que con “La Pulga” hay una relación cordial y de respeto, además de no considerarlo como su rival, sino un compañero.

“Siempre tengo una relación muy buena con él, lo respeto y lo considero como compañero de profesión, no rival, porque esa palabra no me gusta, ni las comparaciones tampoco me gustan, pero es parte del trabajo, del mundo del futbol”, dijo.

Para Ronaldo, el antagonismo con Messi es sólo un “show” mediático que arman los medios de comunicación con tal de vender, como con otras figuras deportivas.

“La prensa quiere vender, hacer su negocio, no sólo en el futbol, es normal. Se ve en la Fórmula 1, se ve en el tenis, eso es así”, indicó el astro portugués, entrevistado por el periodista argentino Martin Liberman, uno de los críticos de Messi en su país.