¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Messi comunica al Barcelona que no quiere seguir en el club

Indigo Staff

El futbolista argentino, próximo a cumplir 34 años, tiene contrato hasta el próximo año, pero la falta de un título por primera vez en 12 años lo habría empujado a buscar una salida de la institución que lo formó desde hace más de dos décadas


Ago 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después del desastre que significó la eliminación por 8-2 ante el Bayern Munich, el Barcelona comienza un proceso de reconstrucción y su piedra angular durante los últimos años, Lio Messi, ha comunicado a la directiva su deseo de abandonar al plantel y probar suerte en otro lado.

Este martes, diversos medios en Argentina, España y Estados Unidos dieron a conocer que el astro del conjunto catalán no está convencido del nuevo proyecto que encabezará el entrenador holandés Ronald Koeman, por lo que ha pedido salir.

El futbolista argentino, próximo a cumplir 34 años, tiene contrato hasta el próximo año, pero la falta de un título por primera vez en 12 años lo habría empujado a buscar una salida de la institución que lo formó desde hace más de dos décadas.

De acuerdo con proyecciones en España, se menciona que la cláusula de salida de Messi se daría por más de 700 millones de euros, y que el principal candidato para negociar con él sería el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.

Aficionados catalanes han criticado duramente la gestión de Josep María Bartomeu, quien junto a otros directivos ve con buenos ojos la venta multimillonaria del “10” para tener fondos y darle a Koeman lo necesario para la reconstrucción del equipo que también dejaría ir a Luis Suárez, Ivan Rakitic, y Samuel Umtiti.


Notas relacionadas

Sep 22, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Ulises Dávila Un ‘gitano’ mexicano en el mundo

Ricardo Resendi


Sep 22, 2020 Lectura 5 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 4 min

Sep 18, 2020
Lectura 3 min

Futbol

Crece la oferta para los fans del futbol en TUDN

Indigo Staff


Sep 18, 2020 Lectura 3 min

Comentarios