Las escuderías de la Fórmula 1, Mercedes y McLaren manifestaron a través de sus redes sociales sus condolencias debido a la lamentable muerte de la Reina Isabel.

El director ejecutivo del equipo británico, Toto Wolf manifestó su pesar por el fallecimiento de su Majestad y apuntó que esperaba la pronta resignación a la familia real.

“Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia real y al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth”, compartió en un breve comunicado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el equipo de McLaren Racing lamentó el triste fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, al tiempo que recuerda su increíble reinado.

De igual manera, mediante sus redes sociales compartieron un breve mensaje, el cual fue acompañado por una foto de la monarca británica en tonos blanco y negro.

Cabe mencionar que la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña murió este jueves después de 70 años en el trono, a los 96 años de edad.

“La reina Elizabeth II ha muerto en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, indicó el sitio oficial de la monarquía.

Lee también: Ya díganle Bicampeón a Verstappen

 

Es por esta razón que la familia real viajó rápidamente al castillo veraniego de Balmoral para estar con la reina.

El príncipe Carlos, el heredero al trono, junto con su esposa, Camila, y su hermana, la princesa Ana, estaban con la reina en el castillo de Balmoral, su residencia de verano en Escocia.

Se dijo que otros miembros de la familia real, incluidos los hijos de Carlos, los príncipes William y Harry, estaban en camino.