¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Memorable recibimiento a Guillermo Ochoa

Ricardo Resendi

Cientos de aficionados convirtieron al Aeropuerto capitalino en una sucursal del Estadio Azteca, donde los cánticos y muestras de admiración fueron los protagonistas en la llegada de Francisco Guillermo Ochoa


Ago 14, 2019
Lectura 3 min
portada post

“Olé, olé, olé, Memo, Memo”, coreaban al unísono los cientos de aficionados reunidos, al tiempo que en lo alto se ondeaban banderas que inmortalizan en sus telas deslucidas el rostro del guardameta americanista, Guillermo Ochoa, quien haría su aparición en suelo mexicano después de nueve años de aventura por Europa.

En un abrir y cerrar de ojos, los espacios monocromáticos y el silencio sepulcral del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cobraron vida, como en una sucursal del Estadio Azteca, los colores azulcrema y los cánticos fervientes de los aficionados inundaron los amplios espacios de la Terminal 2.

Entre empujones, jalones y uno que otro golpe, la seguridad lograba contener el impulso desenfrenado de los aficionados; sin embargo, los más aventurados conseguían abrirse camino entre el tumulto para tener una mejor visión del panorama, y así, darle recibimiento al ídolo americanista.

El ambiente de fiesta no dejó de sorprender a todos los turistas que llegaban de todas partes del mundo, quienes no daban crédito al tumulto armado por las porras americanistas.

Pese a la impaciencia de los fans, los minutos seguían transcurriendo sin rastro alguno del guardameta azulcrema, provocando instantes de agitación con el abrir y cerrar de las puertas eléctricas, las cuales anunciaban la llegada de otro desconocido. De un momento a otro, el mar de luces que se desprendía de cámaras y celulares encendió la figura de Guillermo Ochoa, quien al fin hizo su aparición.

Estoy muy contento por este recibimiento de la afición, agradable. Este tipo de cosas son las que me hicieron volver. Contento de volver a casa

- Guillermo Ochoa

Portero del América

No solo Memo Ochoa hizo felices a quienes lo esperaban, ya que al mismo tiempo que él, una delegación de deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima coincidieron en la salida de la Terminal Aérea con el arquero mexicano.

Acompañado por agentes de seguridad, el meta mexicano fue escoltado a través de un pasillo formado por los americanistas, quien ante la euforia de la gente desapareció en cuestión de segundos. Al llegar a la camioneta que lo alejaría del caos, Paco Memo se encontró con un grupo de aficionados frenéticos que decidieron subirse al techo e interior del vehículo y emprender nuevamente los cánticos americanistas.

Entre la excitación de los fanáticos, con rostro sonriente y decidido a mostrar su agradecimiento, el nuevo portero de las Águilas del América aprovechó la oportunidad para tomarse selfies desde la ventana de la camioneta, así como dar algunas palabras de reconocimiento a los presentes

Momentos después de alejarse del bullicio de la gente, el seleccionado mexicano no dejó pasar la oportunidad para agradecer a través de su cuenta de Twitter el apoyo incondicional de quienes tomaron el Aeropuerto capitalino para darle un recibimiento sin precedentes.

“Gracias, no hay palabras para esto. Gracias por todo”, escribió en redes sociales.

La agitación de su llegada y haber perdido el primer vuelo de madrugada desde Madrid, España, fueron contratiempos que han quedado atrás para Ochoa, quien ahora se concentrará en estar en tiempo y forma para el que podría ser su debut esta jornada frente a Monarcas, en el Estadio Azteca, después de ocho años de haber partido a cumplir su sueño europeo.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa es garantía de seguridad


Notas relacionadas

Ago 14, 2019
Lectura 4 min

Apertura2019

Grandes del Futbol mexicano sin convencimiento

Manuel Sebreros


Ago 14, 2019 Lectura 4 min

Ago 13, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Cruz Azul no cuenta con su nueva arma

Indigo Staff


Ago 13, 2019 Lectura 2 min

Ago 12, 2019
Lectura 5 min

Apertura2019

Guillermo Ochoa es garantía de seguridad

Ricardo Resendi


Ago 12, 2019 Lectura 5 min

Ago 9, 2019
Lectura 1 min

Apertura2019

Águilas del América se meten al infierno

Indigo Staff


Ago 9, 2019 Lectura 1 min

Comentarios