¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MUNDIAL

Mejor empieza a ahorrar; esto costará llenar el álbum Rusia 2018 de Panini

Indigo Staff

El album se alista para otra exitosa temporada, sin embargo, los aficionados deberán invertir una fuerte suma de dinero si es que quieren completarlo


Feb 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Uno de los grandes placeres de la infancia era intentar llenar los álbumes de Panini, ya fuera de Dragón Ball o de alguna copa del mundo; sin embargo, hacerlo puede resultar bastante caro en la actualidad, sobre todo con los precios que tendrá el álbum y las estampas de Rusia 2018.

El álbum saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, al igual que los sobres con las estampas de las 32 selecciones participantes, así como estadios del mundial y los logos de federaciones, entre otros.

¿Cuánto costará?

Hace algunos ayeres (bastantes, para ser sinceros) un álbum podría costar hasta 10 pesos y los sobre no pasaban de los 5 pesos, sin embargo, el tiempo y la inflación siguen no perdonan siquiera a esto sano pasatiempo.

La edición de pasta dura tendrá un precio de 99 pesos, mientras que cada sobre costará 14 pesos, los cuales incluirán 5 estampas; en total son 682. Por lo que el costo total para completar el álbum pasará los dos mil pesos.

Claro está, que el costo de logró la hazaña dependerá de cuantas estampas repetidas vayan apareciendo en cada sobre. Ahí, habrá que demostrar la capacidad de negociación en los famosos intercambios que se hacen en los puestos de periódicos.

El precio es bastante alto, sin embargo, a la larga estos productos, completados al 100 por cineto y preservados en buenas condiciones, pueden aumentar su valor, por lo que muchos más que un gasto lo ven como una inversión.

Sobreviviendo a la era digital

Es de llamar la atención que el álbum Panini continúe con una importante presencia en el mercado, sobre todo en un contexto donde los jóvenes prefieren contenidos digitales.

Pese a que los materiales impresos ya no llenan el ojo de los juventud, el álbum de Rusia 2018 se alista para tener otra exitosa temporada.

Nostalgia mata a tecnología.


Notas relacionadas

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 5 min

MUNDIAL

Macron, entre el triunfo y la migración

Indigo Staff


Jul 16, 2018 Lectura 5 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

Jul 15, 2018
Lectura 3 min

Comentarios