Medias Rojas vs Yankees y Dodgers vs Cardinals, los juegos de comodines

Medias Rojas remontó para vencer el domingo por 7-5 a los Nacionales de Washington gracias al jonrón de dos carreras de Rafael Devers
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Medias Rojas de Boston aseguraron su lugar en la postemporada el último día de la temporada regular y recibirán a los Yankees de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana.

Boston remontó para vencer el domingo por 7-5 a los Nacionales de Washington gracias al jonrón de dos carreras de Rafael Devers que rompió el empate en la novena entrada.

El segundo jonrón del dominicano Devers en el juego — y su 38mo de la temporada — fue un batazo por todo el jardín central frente a Kyle Finnegan a un lanzamiento 2-1. Había un out después de que Kyle Schwarber se embasó por un error.

Te puede interesar: River Plate se lleva el Clásico argentino y el Monumental volvió a vibrar

Así terminó una tarde de cuatro hits y cuatro remolcadas para Devers y que llevó a sus compañeros salir a celebrar en el terreno. Los cánticos contra los Yanquis por parte de los aficionados de Boston pudieron escucharse durante todo el partido en el Nationals Park, con 33.986 espectadores.

Los de casa terminaron últimos después de una campaña en la que se deshicieron de estrellas como Max Scherzer y Trea Turner en la fecha límite de canjes.

Se define los comodines de la Liga Nacional

Mientras que, en la Liga Nacional, Trea Turner pegó su segundo grand slam en menos de 48 horas para amarrar el título de bateo de la Liga Nacional, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 10-3 a Cerveceros de Milwaukee para llegar a 106 victorias y terminar como el segundo lugar de división con más triunfos en la historia de las mayores.

Los Dodgers recibirán a San Luis en juego de comodines el miércoles.
Los Dodgers recibirán a San Luis en juego de comodines el miércoles.

La racha de ocho títulos en el Oeste de la Nacional para los Dodgers terminó al quedar un juego detrás de los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 11-4 a San Diego para terminar con 107 victorias. Los Dodgers recibirán a San Luis en juego de comodines el miércoles, y el ganador será el rival de los Gigantes en la serie divisional.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil