Medallista denuncia abandono

El clavadista Iván García señaló a través de fotos en redes sociales las pésimas condiciones en las que atletas realizan entrenamientos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El medallista olímpico Iván García explotó contra las autoridades deportivas de Jalisco, al denunciar en redes sociales las pésimas condiciones en que se encuentran las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), donde entrena habitualmente.

‘El Pollo’ se quejó de que en la fosa de clavados los techos tienen goteras, no hay baños ni vestidores en óptimas condiciones, la alberca y el jacuzzi tienen agua contaminada, además de haber plagas de moscos y responsabilizó a las autoridades del gobierno saliente de no cumplir con los acuerdos de mejorías.

“Espero que mi frustración tenga eco en el nuevo Gobierno y se considere la atención a los atletas de alto rendimiento, que las condiciones mejoren”
Iván GarcíaClavadista olímpico

“Una gran desilusión tu gestión André Marx. Me siento muy frustrado de creer en tus promesas, de apoyarte y que no hayas cumplido con la instrucción de Aristóteles Sandoval. Amo a mi Estado y es un honor ser de Jalisco a pesar de entrenar en estas condiciones”, escribió Iván.

Al respecto, el gobernador electo, Enrique Alfaro, quien entra en gestión mañana, respondió que llevará a cabo una reingeniería total del CODE.

“Son lamentables las condiciones en las que se encuentran estas instalaciones, Iván. Te puedo asegurar que habrá una reingeniería de fondo al Code”, respondió Enrique Alfaro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil