Me voy molesto y frustrado de Selecciones Nacionales: Gerardo Torrado

El exseleccionado mexicano confesó que estaba tan comprometido con su trabajo que le planteó al titular de la FMF salir del proyecto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gerardo Torrado lamentó los recientes resultados de la Selecciones Nacionales que provocaron su destitución como Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Además de la salida de Torrado, la FMF anunció que dejan su cargo Ignacio Hierro y Luis Pérez tras los fracasos del Tri Sub-20 y el Tri Femenil en los Preolímpicos de la Concacaf.

En el especial, después de que la Selección Sub-20 y la Femenil quedaron fuera también de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Y tampoco accedieron a sus respectivos Mundiales en Indonesia 2023 y Australia-Nueva Zelanda 2023, respectivamente.

“Estoy molesto, frustrado por la situación, por los resultados que se dieron, entiendo perfectamente la molestia que puede haber dentro de la afición”.

“Que no se dieron los resultados que todos hubiéramos esperado”, declaró Torrado a Fox Sports.

Torrado confesó que estaba tan comprometido con su trabajo que le planteó al titular de la FMF salir del proyecto si es lo que se necesitaba para que las Selecciones Nacionales lograrán tener un proyecto estable.

Aunque de acuerdo con el ex director de Selecciones Nacionales, no todo fue malo para el conjunto mexicano, pues el Tricolor Sub-23 se colgó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee también: OFICIAL: Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, fuera de Selecciones Nacionales

 

Además, el Tricolor mayor cumplió el objetivo de clasificar para la Copa Mundial de Qatar 2022, no se ganaron las más recientes ediciones de la Nations League y la Copa Oro.

“Como gente de futbol que somos, cuando este tipo de situaciones pasan, sabes que cuando los resultados no llegan las consecuencias pueden ser grandes”.

“Por la cercanía que siempre tuve con Yon (De Luisa), fui a hablar con él, hacerle ver que yo era el máximo responsable de esta situación”, contó el exseleccionado nacional.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil