McCaffrey es duda para el juego del domingo ante Filadelfia

El corredor estelar de los Panthers aún no está recuperado al 100 y es duda para enfrentar a los Eagles. No jugó la semana pasada ante los Cowboys
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Los Carolina Panthers registraron a su running back estelar Christian McCaffrey en duda para el partido del domingo frente a los Eagles de Filadelfia.

La noticia se dio luego que McCaffrey entrenó durante tres días de manera limitada esta semana. El running back se perdió el duelo de la semana pasada ante los Cowboys de Dallas con una distensión del tendón de la corva.

En caso de que McCaffrey no juegue ante Filadelfia se perderá 15 de los últimos 21 juegos de Carolina por lesiones.

“Nada mucho más que agregar”, dijo el coach de los Panthers, Matt Rhule, el viernes. “Él sigue adelante. Su participación está en duda para el domingo. Eso podría cambiar’’.

El equipo descartó por su parte al tackle izquierdo Cam Erving (cuello) y al linebacker Shaq Thompson (pie) para el compromiso del domingo.

Lee también: Arizona Cardinals, el invicto más inesperado en la NFL

Rhule comentó durante la semana que los Panthers cuentan con varias opciones en el tackle izquierdo, entre ellos el novato titular Brady Christensen, el veterano Trent Scott o incluso pasar al tacle derecho Taylor Moton al extremo izquierdo. Se desconoce quién ocuparía el lugar de Thompson.

Carolina perdió el invicto el domingo ante; sin embargo, aún comparte el primer lugar del Sur de la Conferencia Nacional con los actuales campeones de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil