Mbappé y Real Madrid ya tienen un acuerdo, aseguran en España

Parece que la incertidumbre por saber dónde jugará el delantero francés la próxima temporada está a punto de terminar; se anunciará antes de que termine mayo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Parece que la novela de un año sobre el futuro de Kylian Mbappé está a punto de llegar a su fin y arribará a la “Casa Blanca”

Ayer, el delantero francés aseguró, durante la ceremonia a lo mejor de la Ligue 1, que su futuro está casi definido y hoy todo apunta a que dejará el PSG.

Varias fuentes en Europa, sobre todo en España, aseguran que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada.

De acuerdo con José Félix Díaz, de Marca, el delantero francés tiene contemplado jugar las próximas cinco temporadas.

Además, su contrato tendría una cláusula de recisión muy elevada, que ningún club podría acceder a ella.

También, el reconocido periodista Fabrizio Romano, destacó que mañana martes el Madrid tendrá una reunión clave con el entorno de Kylian.

Lee también: Mbappé: ‘Mi elección está hecha, lo sabrán muy pronto’

La madre del campeón del Mundo de Rusia 2018 y los abogados sostendrán charlas con el club, que está muy confiado en amarrar al delantero.

Destacó que es la semana más importante de las negociaciones, pues Kylian quiere definir su futuro antes del 28 de mayo.

Otra información que salió al respecto, es que el Liverpool también se unió a la puja por el jugador; sin embargo, el delantero agradeció y les cerró las puestas.

De tal manera que solo siguen habiendo un par de opciones, la renovación con el PSG o su llegada al Madrid.

El sábado es el último pardito del PSG de la temporada ante el Metz, por lo que que podría despedir o anunciar que sigue en el club.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil