Mbappé tendría acuerdo para jugar con el Real Madrid… pero faltaría la palabra del PSG

De acuerdo con versiones periodísticas, Mbappé estaría en total disposición de jugar con el Madrid, pero el PSG será quien tenga la última palabra
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista francés Kylian Mbappé, uno de los jóvenes talentos más codiciados en todo el mundo, estaría a un paso de llegar a las filas del Real Madrid.

El representante Bruno Santin aseguró en el Canal + Francia que el jugador campeón del mundo ya tiene un acuerdo con el equipo de Florentino Pérez.

“Mi sensación es más que él está dispuesto a hacerlo. También tengo alguna información, según la cual Kylian Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid.

“En principio, habría un acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del Paris Saint-Germain”, señaló.

Es decir, que aunque Mbappé estuviese de acuerdo con mudarse a la Casa Blanca de los merengues, la última palabra la tendrá su actual club, el Paris Saint-Germain.

Lee también: Argentina suspende fútbol por nuevo confinamiento COVID; en duda la Copa América

Y es que el francés tiene contrato vigente con el equipo parisino, por lo que los españoles deberán desembolsar una fuerte suma de dinero para hacerse de sus servicios.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Mbappé tiene un valor de 160 millones de euros, lo que lo coloca en el top 10 de jugadores más caros.

Cabe mencionar que el futbolista de 22 años domina actualmente el campeonato de goleo en la Ligue 1 de Francia, con 26 tantos.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil