Mbappé sería presentado en el Real Madrid en mayo o junio, afirman en España

De acuerdo con el periodista Josep Pedrerol, la directiva “Merengue” está tranquila y no hace caso a las especulaciones, pues confían en la palabra del jugador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Conforme pasan los días surge más información entorno a Kylian Mbappé, y ahora aseguran desde España que sería presentado en el Real Madrid en mayo o junio.

Las palabras de Daniele Riolo, de la cadena francesa RMC Sport, respecto a que el francés renovará con el PSG causaron mucha expectación.

Ahora, el presentador del Chiringuito, Josep Pedrerol, destacó que en el Real Madrid están tranquilos con el caso Mbappé.

Destacó que si bien el francés no ha firmado, el club tiene plena confianza en que el aún delantero del PSG cumpla su palabra.

“Estamos tranquilos, a pesar del terremoto que hay en Francia, tras las declaraciones del chaval. Es un chico de palabra”, destacó Pedrerol sobre el sentir del Madrid.

“Él ha dicho (Kylian) el 31 de agosto voy y el Madrid cree que viene. El compromiso comenzó desde que ofrecieron 200 millones de euros al PSG”, agregó.

Lee también: Mbappé anunciará renovación con el PSG, aseguran en Francia

Por lo tanto, el periodista destacó que la presentación en el Bernabéu sería en mayo o junio.

“Lo que está puesto es la presentación a finales de mayo. Si el Madrid llega a la Final de la Champions, sería a principios de junio”, finalizó.

Las especulaciones siguen sobre el futuro del astro francés, quien es considerado uno de os mejores jugadores del mundo.

Toda parecía en calma y que tenía decidido vestirse de blanco, pero recientemente comentó que había nuevos factores y que aún no se decidía.

El club y su familia siguen presionando para que Mbappé renueve con los parisinos, pero falta conocer el deseo del delantero de 23 años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil