Mbappé se ‘disculpa’ con el Real Madrid: ‘Los apoyaré en la Champions’

El delantero francés aseguró que estaba agradecido por el interés del conjunto “Merengue” y expresó que los apoyará, desde su casa, Francia, contra el Liverpool en la Final
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que Kylian Mbappé renovó con el PSG, los fans del Real Madrid se sintieron ofendidos por la forma en la que sucedieron las cosas.

Cabe destacar que, de acuerdo con algunos reportes, todo estaba hecho con el conjunto blanco y en la última semana el francés cambió de parecer.

Tal parece que la visita que tuvo su madre a Qatar hace una semanas, definió el rumbo de la operación y el delantero firmó hasta 2025.

Al respecto, Kylian publicó un comunicado en sus redes sociales a manera de explicación y “disculpa” para los madridistas.

En el mismo, mencionó que está agradecido por haberlo tomando en cuenta y que los apoyará en la Final de la Champions League.

“Quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser la codicia de tal institución.

Lee también: Mbappé celebra permanencia en el PSG con hack trick

“Sospecho su decepción, ella está a la altura de mi vacilaciones. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. En mi casa”, destacó el francés.

Asimismo, agradeció la comprensión que el PSG le otorgó hasta que decidió firma de nuevo con el club parisino.

“He decidido prolongar mi contrato con el París Saint-Germain. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que te da todos los medios para llegar a lo más alto.

“Quiero agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su escucha y su paciencia”, finalizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil