Luego de que el diario francés Le Parisien aseguró que Kylian Mbappé tenía un principio de acuerdo con el PSG para su renovación, el entorno del jugador lo desmintió.

La información del medio europeo causó gran revuelo entre los fanáticos del futbol, pues el futuro del delantero es de lo que más interesa hoy en día.

Sin embargo, fue la madre de Mbappé, Fayza Lamari, quien utilizó las redes sociales para desmentir la noticia.

La progenitora del futbolista francés mencionó que su hijo no ha decidido su próximo paso y no tiene, por ahora, algún tipo de acuerdo con ningún club.

“No hay ningún acuerdo en principio con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club)”, escribió en Twitter

“Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes implicadas”, agregó.

Le Parisien anunció que el delantero ganaría 50 millones de euros por temporada y recibiría una prima de fidelidad por 100 millones más.

Lee también: Mbappé sería presentado en el Real Madrid en mayo o junio, afirman en España

Cabe destacar que el contrato actual de Kylian con el PSG vence en julio, por lo que los parisinos están empeñados en renovarlo.

Mientras que el Real Madrid espera que el jugador quede libre para iniciar las negociaciones finales y que la próxima temporada se vista de blanco.