Mbappé no piensa un futuro con el Real Madrid, está feliz en el PSG

A pesar de que el delantero francés no se cierra la puerta, aseguró en conferencia que su presente está en París y en un nuevo proyecto en el que quiere destacar
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La decisión de Kylian Mbappé de rechazar al Real Madrid y firmar tres temporadas más con el PSG, marca el inicio de un proyecto de renovación.

Asimismo, los dirigentes del PSG confían que la continuidad de Mbappé les enfilará eventualmente a la conquista de la Liga de Campeones.

“El proyecto ha cambiado”, dijo Mbappé en una rueda de prensa. “El club quiere cambiar muchas cosas en lo deportivo y por ello quiero seguir.

“Creo que mi historia no ha terminado aquí, tanto en el plan deportivo como en el individual”, agregó el delantero francés.

Al respecto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, afirmó que Mbappé será el “pilar” del club por muchos años dentro y fuera de la cancha.

“Lo más importante para Kylian fue el proyecto deportivo”, dijo al insistir que un club en España ofreció más dinero que el PSG.

Lee también: Cumplen primer capricho de Mbappé al renovar con PSG

“Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años”, dijo Mbappé. “No miro en el futuro, ahora solo me centro en mi nuevo contrato.

“Lo que pasará en el futuro no lo sé. No sé dónde estaré en tres años”, destacó en la conferencia.

Mauricio Pochettino, quien acaba de conquistar el décimo título de liga del PSG, pero no pudo evitar otro fiasco en la Champions, podría tener los días contados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil