Mbappé: ‘Mi elección está hecha, lo sabrán muy pronto’

El futbolista francés habló durante la ceremonia de los premios a lo mejor de la Ligue 1 y aseguró que antes de que termine mayo se conocerá su futuro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kylian Mbappé acaparó de nuevo la atención de todo el mundo del futbol, al asegurar que muy pronto se sabrá sobre su futuro.

Durante la gala de los premios de la UNFP que reconoce a los mejores de la Ligue 1, el delantero francés no quiso asegurar nada, pero dio pistas.

Mbappé ganó el galardón al mejor jugador de la temporada y surgió la pregunta obligada, dónde jugará la próxima temporada.

“No puedo decir nada sobre mi futuro, pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido. No es el mejor momento para contarlo esta noche. Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala.

“Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria. Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha, sí, casi”, destacó el francés.

Asimismo, recalcó que su decisión la dará a conocer antes de que se reporte con Francia para la Nations League; es decir, antes de junio.

Lee también: Javier Aguirre y Mallorca sueñan con la permanencia en La Liga

Cabe destacar que el primer duelo de la selección francesa es el 6 de junio ante Dinamarca, así que resta un par de semanas para conocer cómo terminará la novela.

“Solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil