Mbappé da la bienvenida a Messi en su primera práctica con el PSG

La joya gala mostró fotos del efusivo recibimiento que dio a Leo, quien ya tuvo su primera práctica con el club parisino. Llama "Leyenda" al argentino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que se reveló que Kylian Mbappé se quiere del Paris Saint-Germain, el jugador galo sacudió las redes tras revelar fotos de él y Lionel Messi, quien ya tuvo la primera práctica con su nuevo equipo.

“Bienvenido a París, Leo”, escribió la joya gala en su cuenta de Instagram, en la cual, mostró varias imágenes juntos, una de ellas abrazados, en el gimnasio del Camp des Loges. Las fotografías también se compartieron en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en sus historias de Instagram, el delantero salido del Mónaco colgó otra de esas fotografías acompañada de la palabra “Leyenda”.

“Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)”, dijo en una entrevista a la emisora RMC el presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi.

Tras la contratación del astro argentino, el club parisino se ha enfocado en la renovación de Mbappé; sin embargo, el jugador no ha querido prolongar su vínculo con el equipo, pues ha expresado su deseo de jugar en el club de sus sueños: el Real Madrid.

El francés termina su contrato con el PSG en junio de 2022.

Lee también: Barcelona no escuchó a Messi, el PSG sí: ‘El plantel influyó en mi decisión’

“Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa”, había recalcado también Al-Khelaïfi en la rueda de prensa.

Además de la llegada de Messi, el PSG se hizo de los servicios de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum, quienes se unen a una pléyade de futbolistas entre los que se destacan Mbappé y Neymar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil