Mazatlán y Toluca empataron en un emocionante juego en el ‘Kraken’

Los Diablos Rojos extendieron a ocho su racha de encuentros sin poder ganar y tienen 24 puntos para mantenerse en la sexta posición
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con un gol del brasileño Camilo Sanvezzo en el segundo tiempo, Toluca rescató apenas un empate de 1-1 ante Mazatlán.

Bryan Colula puso al frente a los locales a los 22 minutos, pero Sanvezzo decretó la igualdad al minuto 77′.

Con el resultado, los Diablos Rojos extendieron a ocho su racha de encuentros sin poder ganar y tienen 24 puntos para mantenerse en la sexta posición a la espera de los demás resultados por la 15ta fecha.

Se vivió un autentico partidazo lleno de emociones el que dieron el Mazatlán FC y el conjunto mexiquense, en el que los sinaloenses dejaron ir una buena chance para meterse a la zona de Repechaje tras empatar por la mínima.

El duelo que cerró la actividad de viernes en la Jornada 15, tuvo muchas acciones de gol, y los porteros salieron finos para salvar a sus respectivos cuadros.

Sumado al mal tino de los Cañoneros que dejaron ir el triunfo; con este resultado, los Cañoneros se quedaron con 16 puntos y se pusieron en el puesto 14.

Mientras que, Mazatlán FC acumula 16 unidades con las que se mantiene en la 14ta posición con esperanzas ligeras de avanzar a la repesca.

Lee también: Barragán firma doblete y la ‘Franja’ del Puebla se pone en zona de repesca

 

Sobre el final del encuentro, los mazatlecos tuvieron la oportunidad de ganar tras una serie de rebotes que terminó con Josué Colmán de frente a la portería.

Pero con Volpi vencido en el piso, pero el paraguayo envió el balón por arriba del travesaño, al final terminaron repartiendo puntos a falta de su partido en la Jornada 16.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil