Mazatlán va en ascenso y acabó con un León que está en crisis

El conjunto de Sinaloa ya tiene nueve puntos y es décimo en la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los primeros 20 minutos del primer tiempo fueron suficientes para que Mazatlán saliera con el triunfo de la cancha de León.

Con marcador de 3-0, los “Cañoneros” parece que van al alza en el torneo, mientras que la “Fiera” se ha hundido poco a poco en el Apertura 2022.

La defensiva de León fue inoperante ante la ofensiva agresiva que presentó el conjunto de Sinaloa en esta Jornada 8 de la Liga MX.

Apenas a los 5′, Mazatlán ya ganaba el partido con autogol de Stive Barreiro, quien desvió el balón con la cabeza, ante un tiro de sus rivales.

El conjunto esmeralda no encontraba la fórmula para detener al equipo de Gabriel Caballero, pues cada ofensiva era una ocasión de verdadero peligro.

Ante el desconcierto de la defensa de lo locales, Nicolás Beneditti anotó el segundo gol de la tarde a los 8′, al quitarse varios rivales y disparar desde fuera del área.

Sin embargo, la debacle de León no terminó ahí, pues de nuevo una desconcentración les costó ir a sacar el balón de las redes.

Fue a los 17′ que Eduard Bello terminó la obra al recibir el balón de espaldas y quitarse la marca para disparar de media vuelta y vencer a Rodolfo Cota.

En primera instancia se marcó fuera de Lugar, pero el VAR revisó la jugada y subió al marcador.

Lee también: Monterrey remonta para vencer a Necaxa y los Xolos empata ante Puebla

Para la segunda mitad, la “Fiera” tomó todo el control del juego, pero Mazatlán supo contener a su rival, sin que le ocasionaran peligro.

Los de Sinaloa llegaron a nueve puntos, al igual que su rival, pero por diferencia de goles son décimos, mientras que los esmeraldas están en el lugar 11.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil