Max Verstappen festeja la renovación de ‘Checo’ Pérez con Red Bull

El piloto holandés, Max Verstappen, aseguró que la permanencia de ‘Checo’ Pérez con Red Bull ayudará a pelear el campeonato este año
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mucho se especula sobre la relación que Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen tienen como compañeros en Red Bull; sin embargo fue ‘Mad Max’ una de las primeras personas que festejó la renovación del mexicano con la escudería asegurando que es una de las mejores decisiones que se han tomado debido a la gran química que tienen dentro de la pista.

“Es genial que ‘Checo’ esté con el equipo el año que viene. Mantenemos una buena relación, así que estoy feliz de seguir trabajando juntos, para intentar sumar muchos puntos para el equipo durante el resto de esta temporada y, por supuesto, el año que viene”, dijo el piloto holandés a los medios de comunicación.

Respecto al segundo día de prácticas con miras al Gran Premio de Bélgica donde fue el mejor durante todo el día, pues holandés fue .041 segundos más veloz que Valtteri Bottas y .072 que Lewis Hamilton, opinó que puo ser mejor de lo que se vio.

Te puede interesar: Oficial: Red Bull renueva a ‘Checo’ Pérez para la temporada 2022

“Hoy hemos tenido definitivamente un comienzo positivo, pero desafortunadamente se me fue la parte trasera del coche al final de la segunda sesión, había demasiado sobreviraje para corregir y choqué contra la pared.

“Como equipo, estábamos bastante contentos con cómo iba todo e hicimos algunos ajustes entre la primera y la segunda sesión. Con miras a mañana, por supuesto, hay varias cosas a tener en cuenta, incluida la meteorología, ya que es difícil predecir cómo estará la pista mojada”, explicó Verstappen.

Hay que recordar que, a tres minutos de finalizar, Verstappen perdió la parte trasera de su auto y dañó su neumático trasero derecho después de derrapar hacia la sección de grava e impactarse contra una barrera de neumáticos.

La bandera roja detuvo la sesión y no hubo tiempo suficiente para reiniciar tras el retiro de grava y restos del auto de la pista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil