¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

F1

El ‘microbusero’ de la F1 quiere revalidar su triunfo en México

Manuel Sebreros

Y la pista del Hermanos Rodríguez le va bien, ya que siempre ha sumado, en 2015 fue noveno, un año después llegó cuarto y finalmente consiguió la bandera de cuadros


Oct 27, 2018
Lectura 2 min
portada post

Max Verstappen sabe darle sabor a la Fórmula Uno, ya sea por sus declaraciones o por su comportamiento en la pista, lo que le ha valido críticas porque consideran que es demasiado agresivo, por lo que se le podría considerar el ‘microbusero’ de la categoría.

Justo el año pasado, el holandés, hijo del expiloto de F1 Jos Vestappen, llegó a bordo de un microbús al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero no lo hizo al volante, sino como pasajero acompañado del mexicano Memo Rojas y del luchador Místico, así como de un mariachi y de unos tacos de canasta.

Con esto, Verstappen puso el color antes de que comenzara la carrera que ganó, pese a que la atención, al igual que este año, estaba sobre lo que pudiera hacer Lewis Hamilton, quien al final llegó noveno y se coronó campeón de la temporada.

Pero aunque este año la atención se enfoque en el piloto de Mercedes y su duelo que tiene casi ganado a Sebastian Vettel, el holandés ‘rebelde’ quiere dejar en claro que su victoria de 2017 no fue casualidad y buscará revalidarla.

Y la pista del Hermanos Rodríguez le va bien, ya que siempre ha sumado, en 2015 fue noveno, un año después llegó cuarto y finalmente consiguió la bandera de cuadros.

Esta temporada, Verstappen se alzó con la victoria en el GP de Austria y viene de dos podios consecutivos en Japón y Estados Unidos, por lo que no hay que descartarlo como el ‘colado’ en la ‘F1esta’ de Lewis Hamilton.


Notas relacionadas

Nov 30, 2020
Lectura 2 min

F1

Sergio Pérez, a todo o nada con Red Bull

Indigo Staff


Nov 30, 2020 Lectura 2 min

Oct 16, 2020
Lectura 2 min

Oct 8, 2020
Lectura 2 min

Sep 9, 2020
Lectura 2 min

Comentarios