Mavericks y Nets, a ampliar el dominio en playoffs

Luka Doncic está demostrando en estos Playoffs de la NBA que su época como novato en los Dallas Mavericks ya finalizó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luka Doncic de los Dallas Mavericks está demostrando en estos Playoffs de la NBA que su época como novato ya finalizó, debido a que el jugador esloveno se está encargando de “barrer” la serie frente a Los Angeles Clippers con su magia y hoy quiere dar un golpe más al estado anímico de la franquicia que comanda Kawhi Leonard.

Por el momento, Doncic ha puesto la serie 2-0 a favor de los Dallas Mavericks y tal parece que ese dominio que se tiene hasta ahora no va a cambiar, ya que el exjugador del Real Madrid ha dejado en ridículo a la defensa de los Clippers, marcando en los dos primeros cotejos dos triples dobles, el último de ellos con registros de 39 puntos (16 de 29 en tiros de campo con cinco de 13 desde el triple), siete rebotes, siete asistencias, un robo y un tapón en 38 minutos jugados.

“Creo que mentalmente estamos mejor que el año pasado y creo que eso se nota. No hemos perdido ni un partido todavía y sé que voy a disfrutar mucho estos Playoffs”, dijo Doncic en conferencia de prensa.

Además, en caso de que Clippers quiera reaccionar para seguir con vida en estos Playoffs, tendrá que revivir la dupla de Leonard y Paul George, porque hasta este momento los 24.8 y 23.3 puntos que registraron de manera respectiva el alero y el base, han servido de poco dentro de la duela.

Misma situación tienen los Brooklyn Nets en su serie frente a Boston Celtics, ya que el El “Big Three” de esta temporada, conformado por James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, no ha encontrado complicación alguna para penetrar la defensa de los Celtics, por lo que ahora les gustaría tomar ventaja en casa para cerrar su pase a la siguiente ronda en cancha enemiga.

El otro juego para hoy será entre los New York Knicks y los Atlanta Hawks, serie que está empatada a un triunfo por equipo.

También puedes leer: Equipos rompiendo los miedos en Playoffs de la NBA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil