Más y más dudas; Colombia le remonta a México, que ganaba 2-0

La Selección se fue al descanso con ventaja, gracias a los goles de Vega y Arteaga, pero en el segundo tiempo el equipo fue un desastre y cayó 2-3 ante los sudamericanos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana fue luz y sombra esta noche en el Levi’s Stadium. Ganaba 2-0 al finalizar el primer tiempo y terminó perdiendo 2-3.

Alexis Vega demostró que quería ser protagonista y fue el autor del primer  gol mexicano al minuto 6, a través de un penalti.

Posteriormente, tomó parte en el segundo gol, al hacer una finta y Gerardo Arteaga recibió el balón para anotar al minuto 29.

México parecía disipar las dudas rumbo al Mundial en lo que fue la última fecha FIFA de cara a Qatar 2022.

Sin embargo, tras el descanso, Colombia demostró el buen futbol que posee y en un abrir y cerrar de ojos empató el marcador.

Al minuto 49 y al 52′, Luis Finisterra se hizo presente y así, las sonrisas en el conjunto tricolor se volvieron rostros de incertidumbre ante un equipo cafetalero que comenzó a circular mejor la pelota y ser más peligroso en la portería defendida por Guillermo Ochoa.

Lee también: Selección Mexicana: Cinco jugadores son baja por lesión

Finalmente, al minuto 68 Wilmar Barrios realizó un disparo magistral desde fuera del área, el cual, dejó sin oportunidad al portero americanista.

Simplemente, el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino se perdió en la segunda mitad y, ante ello, una vez más volvió a aparecer el grito prohibido y el partido se tuvo que interrumpir por un momento.

Ahora, el siguiente paso para la Selección serán los duelos ante Irak y Suecia, el 9 y 16 de noviembre, y tras ellos, el “Tata” dará a conocer la lista definitiva de convocados a la justa en Oriente Medio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil