Más problemas en Browns; Hunt se ausenta de prácticas

El corredor no ha tomado parte en los últimos dos entrenamientos, debido a que le pidió al equipo una extensión de contrato a largo plazo
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El corredor de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, no ha participado en las prácticas del equipo en los dos últimos días debido a que le pidió al equipo una extensión de contrato a largo plazo.

Hunt iniciará el último año de un acuerdo de dos temporadas y 12 millones de dólares que firmó hace dos años. El jugador de 27 años ha sido productivo en sus tres campañas con Cleveland, pero se perdió nueve encuentros la temporada anterior por lesiones en la pantorrilla y el tobillo.

La situación de Hunt agrega al drama que viven los Browns, que están esperando a la decisión sobre cuánto tiempo será suspendido el quarterback Deshaun Watson por violar las políticas de conducta personal de la NFL.

El entrenador de los Browns Kevin Stefanski espera lidiar con la situación de Hunt antes del entrenamiento del domingo.

Lee también: NFL: A ponerse a punto, inicia la pretemporada

No hay duda que los Browns valoran a Hunt, quien lideró la liga por tierra como novato con Kansas City en el 2017, pero no estuvo saludable el año pasado y el equipo está mejor preparado en esa posición.

Cleveland firmó a Hunt, quien creció en la zona, como agente libre en el 2019. Llegó con su propios problemas: la liga lo suspendió los primeros ocho encuentros del 2019 por comportamiento fuera de la cancha, incluyendo empujar y patear a una mujer cuando era jugador de los Chiefs.

Un corredor feroz con el balón, Hunt sumó 841 yardas en 2020 y agregó 304 yardas por aire. Lideró al equipo con 11 touchdowns e hizo buena mancuerna con el corredor elegido al Pro Bowl Nick Chubb.

Se ha especulado sobre el futuro de Hunt debido a que los Browns cuentan con Chubb (1,259 yardas en 2021) como el principal corredor y otro sólido suplente en D’Ernest Johnson, quien tuvo 534 yardas la temporada pasada.

Cleveland también seleccionó a Jerome Ford en la quinta ronda del Draft proveniente de Cincinnati.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil