Más espectáculo y menos boxeo; pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Loga Paul termina en empate

Mayweather demostró que todavía está en forma y que su pegada sigue intacta, pero esta pelea en especial solo era un compromiso para él
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Duró más la presentación de ambos boxeadores que el espectáculo que ofrecieron arriba del ring. El regreso de Floyd Mayweather Jr. al mundo del box siempre llamará la atención; sin embargo, en su pelea contra el youtuber Floyd Mayweather Jr., su nivel fue decepcionante.

Mayweather demostró que todavía está en forma y que su pegada sigue intacta, pero esta pelea en especial solo era un compromiso para él, ya que el estadounidense se subió al ring sin una estrategia para ganar.

Durante los ocho rounds, Floyd trató de encontrar ese espacio sobre su rival que le permitiera conectar un buen golpe, pero eso no fue posible, ya que la diferencia de estatura y de peso fue un factor que estuvo en contra del excampeón del mundo.

Lee: ¿Por qué la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul está dando de qué hablar?

“Es muy buen peleador, es muy rápido y la verdad es que me sorprendió. Me divertí mucho, sabía que no era fácil porque él es más grande que yo y no sé si tenga otra exhibición, tengo que hablar con mi equipo”, dijo Floyd después del combate.

En cambio, para su rival, una pelea donde no hubo jueces, resultó una victoria, ya que demostró que pudo soportar un compromiso de esta magnitud contra uno de los mejores.

Te recomendamos: Floyd Mayweather se burla de Canelo Álvarez y su contrato millonario

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil