Martín Peláez asegura que Charlyn fue vital para el fichaje de Jenni Hermoso

El equipo hidalguense hizo una de las mejores contrataciones en la Liga MX Femenil de cara al torneo Apertura 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El vicepresidente de Pachuca, Martín Peláez aseguró que la ayuda de la jugadora mexicana, Charlyn Corral fue de vital importancia para la llegada de Jenni Hermoso.

De esta manera las Tuzas lograron hacerse de los servicios de su nueva jugadora y podrá ayudar a sumar un nuevo título en la Liga MX femenil.

El directivo mencionó que los equipos mexicanos deben invertir para contar con la presencia de elementos de renombre y esto lo han hecho en dos ocasiones.

Lee también: ¡Bombazo! La máxima goleadora del Barcelona llega a las Tuzas

 

Primero con la exjugadora del Atlético de Madrid y una de las mejores jugadoras mexicanas de la actualidad; ahora con la máxima goleadora de la Selección de España.

Por lo que, el equipo hidalguense hizo una de las mejores contrataciones en la Liga MX Femenil y contará con dos estrellas del futbol internacional.

Cuestión que destacó Peláez, pues este tipo de fichajes no solo sumarán a la escuadra de la “Bella Airosa” sino que también ayudará a subir el nivel en la liga.

“Yo sé que si, varios equipos estuvieron persiguiendo a Jenni y a varias jugadoras top, en un tiempo habrá jugadoras de calidad en México”, acotó.

Además, declaró que la jugadora mexicana fue muy importante para que Hermoso se decantará por el conjunto hidalguense en lugar de las “Águilas” del América o los clubes de La Liga de España.

Ya que su amistad con la mexicana le dio la confianza para arribar a nuestro país y su calidad en el terreno de juego.

“Agradecerle a ella, a su representante, la clave fue que se enamoró del proyecto y de lo mucho que apoyamos el futbol mexicano”, declaró en entrevista para W Deportes.

Es injusto que no la llamen al Tricolor

Por otro lado, al ser cuestionado sobre que Corral no fuera llamada a la Selección Mexicana Femenil, afirmó que es una pena, pues se trata de una de las jugadoras más talentosas que ha aportado nuestro país.

“A mi en lo personal se me hace una injusticia de que Char no esté, ni siquiera en las 60 convocadas, su presente es impresionante”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil