Marco Fabián solo tiene un deseo para el arranque del torneo Clausura 2022, luego de no entrar en los planes de los Bravos de Juárez, el jugador tapatío no vio actividad durante seis meses; sin embargo, reveló que se encuentra en pláticas con algunos equipos de la Liga MX.

En entrevista para Fox Sports, el mediocampista aseguró que su único deseo es regresar al terreno de juego y que la cuestión financiera en este momento no es su prioridad, “No tienen que pagar ni un peso por mí, el dinero lo dejo a un lado. Esa decisión no está en mí ni en los objetivos que tengan los clubes”, apuntó.

Lee también: Denuncian que Viva Aerobús extravió a perro; interviene Miguel Layún y lo recuperan

Marco declaró que se encuentra en negociaciones con algunos equipos para volver a la Primera División del futbol de nuestro país, aunque confesó que Chivas es uno de los equipos a los que les tiene más cariño y podría ser uno de sus posibles destinos.

“No tengo por qué mentir, salí de Chivas y le tengo un gran cariño, he estado en pláticas. El compromiso por regresar incumbe en todos los aspectos. Es un privilegio que nunca antes había vivido, antes tenía muchas trabas para ser libre”, añadió el canterano de los rojiblancos.

Asimismo, el mediocampista tapatío confesó que ya dejó atrás todo el tema de las indisciplinas, y que se encuentra mejor que nunca, es por este motivo que se comprometió a que será su trabajo en la cancha lo que hable por él y no los temas extracancha.

“Es un Marco Fabián diferente en su forma de pensar y de trabajar. Hoy el compromiso es comerme las canchas y las ganas de regresar a jugar. Quiero demostrar lo que puedo hacer todavía”, sentenció.

@marcofabian33 Workout done ✅💪🏻😉 #viral #enjoylife #foryou #chocolate #dance #hardwork #magic 🍫 los veo en este #workoutchallenge

El jugador del 32 años brilló en sus inicios con Chivas, teniendo también pasos por Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union, Al Sadd y Bravos de Juárez, su último club en el Clausura 2021.