Marcelo iría tras Cristiano Ronaldo

Además de las emotivas palabras que dedicó Marcelo a Cristiano, el brasileño puso en duda su continuidad con el Madrid
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que se hiciera oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para emigrar a la Juventus las despedidas siguen para el portugués, y ahora uno de sus cómplices dentro y fuera de la cancha en el club blanco, Marcelo, le dijo adiós a su ‘Comandante’ con una emotiva carta donde dejó abierta la posible ‘reunión’ entre ellos muy pronto.

“¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego… ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura”, publicó la estrella brasileña, donde agregó “tamo juntos de nuevo”, expresó el brasileño.

“Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen futbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista”, agregó.

“Cuando deje de jugar me sentaré en el bar, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos, estaremos juntos”
MarceloDefensa del Real Madrid

Además de las emotivas palabras que dedicó Marcelo a Cristiano, el brasileño puso en duda su continuidad con el Madrid, debido a que dio indicios de una posible reunión con Cristiano en Italia, pues al Final de la publicación hace mención a una reunión entre ellos. “Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil