Marcelo Flores y Alonso Aceves, titulares en victoria del Real Oviedo

El exjugador del Arsenal participó 75 minutos y recibió halagos durante el juego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los mexicanos Marcelo Flores y Alonso Aceves fueron titulares en la victoria del Real Oviedo en la Jornada 2 de la Liga SmartBank.

Se trató de la primera participación de arranque para el exjugador del Arsenal mientras que Aceves sumó su segundo inicio consecutivo.

Cabe destacar que las jugadas más sobresalientes en la victoria del Real Oviedo 1-0 frente al Leganés, pasaron por los botines de Marcelo Flores.

El jugado tricolor arrancó como delantero y generó varias ocasiones de peligro, siendo el mejor jugador del conjunto español de la Segunda División de España.

Marcelo Flores sumó a lo largo del encuentro, dos tiros a puerta, 16 pases precisos para un porcentaje del 75 por ciento.

Asimismo, registró uno de tres centros acertados, una intercepción y ganó uno de los duelos aéreos durante los 7 minutos que disputó.

Recibe halagos

El número 11 del Oviedo recibió buenos comentarios por parte de los narradores del encuentro frente al Leganés.

“Qué futbolista estamos descubriendo en La Liga SmartBank”, destacaron sobre el jugador mexicano de 18 años.

Fue la primera titularidad de Flores, luego de que en la primera jornada, apenas jugó unos minutos en la derrota frente a Andorra.

Lee también: Orbelín Pineda se luce con golazo en la victoria del AEK Atenas contra Lamia

Por su parte, Aceves de nueva cuenta fue titular y por segundo duelo al hilo participó los 90 minutos; en este duelo recibió tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Oviedo ya suma tres puntos y se encuentra en la novena posición, hasta el momento.

Se quedó en la banca

Respecto al otro mexicano en la Segunda División de España, Jonathan Carrillo, con el Sporting de Gijón, el tricolor se quedó en la banca.

El joven no tuvo actividad en la victoria por 4-1 frente a Andorra. El conjunto de Gijón llegó a cuatro unidades y es tercero, por ahora.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil