Marcelo Flores y Aceves debutan en el Real Oviedo con derrota

El club de los mexicanos se quedó con 10 hombres y Andorra anotó al minuto 95 el único gol del encuentro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los jóvenes mexicanos Marcelo Flores y Alonso Aceves ya debutaron oficialmente con el Real Oviedo de la Segunda División de España.

Sin embargo, no les fue tan bien como se esperaba, pues cayeron en la Jornada 1 de la Liga Smartbank frente al Andorra por marcador de 1-0.

Aceves arrancó el partido como titular, ocupando la lateral derecha. Tuvo un partido activo y realizó algunas buenas jugadas defensivas.

Por su parte, Marcelo Flores tuvo que conformarse con ver el inicio del encuentro desde la banca y tener un lugar como suplente.

Con el marcador empatado sin goles, el técnico del Real Oviedo, Jon Pérez Bolo, decidió ingresar al mediocampista mexicano.

A los 54′, el exjugador de las fuerzas básicas del Arsenal ingresó al terreno de juego con la misión de ser un revulsivo para su equipo.

Sin embargo, poco pudo hacer al no tener la fortuna de cambiar el juego e impulsar a su equipo al primer triunfo de la temporada.

En los minutos finales del partido, el Real Oviedo vio como se diluían sus esperanzas de mínimo salir con el empate como local, a pesar de tener un jugador menos en el campo.

Lee también: Marcelo Flores recibe fuerte regaño de su técnico en el Real Oviedo

A los 95′ del tiempo agregado, Pau Castro le robó la alegría al Oviedo al mandar guardar el balón a la red y poner el gol del triunfo.

Desafortunadamente para los mexicanos Marcelo Flores y Aceves, su aventura en Europa no inició de la mejor manera. Su siguiente compromiso es el domingo ante el Leganés.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil