Marcelo Flores envía emotivo mensaje tras fallar penalti: ‘Aprender duele’

El jugador del Arsenal agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico su respaldo, tras su error desde los 11 pasos y aseguró que seguirá luchando por México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Marcelo Flores no tuvo el debut oficial que soñaba con la Selección Mexicana, pues erró desde el punto penal en el duelo ante Surinam.

El juvenil del Arsenal tuvo las agallas para pedir el balón y cobrar la falta, pero el portero adivinó y atajó su disparo.

Al abandonar el terreno e juego, el delantero “tricolor” salió con lágrimas en los ojos, pues no concretó el sueño de marcar en su primer partido.

Sin embargo, el joven recibió el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico que comanda Gerardo Martino.

Lee también: México debuta con goleada ante Surinam en Liga de Naciones

Asimismo, Marcelo Flores no dejó pasar mucho tiempo para expresar su sentir y demostrarlo en redes sociales con un mensaje.

Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México”, escribió Flores en Instagram, y Twitter.

La respuesta de sus seguidores y la afición en general ha sido satisfactoria, pues reconocen el esfuerzo que el jugador imprime en la cancha.

De igual manera, Martino tuvo buenas palabras sobre el jugador al terminar el partido: Es un chico que tiene un enorme futuro, con un desparpajo para jugar, pedir la pelota y encarar.

“Lo que lamento es que no encontramos ayuda para que le transmita esa paciencia y tranquilidad”, agregó.

Ahora, Marcelo tendrá una oportunidad más de brillar y podría tomar revancha el martes, cuando México visite a Jamaica como parte de la Nations League.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil