¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Marcelo Flores, el mexicano que toca la puerta del Arsenal en Premier League

Indigo Staff

Fue por medio de las redes sociales que el padre del joven, Rubén Flores, confirmó la participación del mexicano en las prácticas del cuadro londinense


Sep 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

El futbol mexicano sigue extendiendo su presencia en Europa, luego de que se confirmara que el juvenil nacional Marcelo Flores se unió a los entrenamientos del primer equipo del Arsenal de la Premier League, a días de que los Gunners debuten en la temporada regular.

Fue por medio de las redes sociales que el padre del joven, Rubén Flores, confirmó la participación del mexicano en las prácticas del cuadro londinense.

Aunque estas son buenas noticias para el crecimiento del mexicano, no es probable que tenga una oportunidad en este momento en el equipo que dirige Mikel Arteta, debido a que la práctica en la que participó Flores es común, pues antes de iniciar temporada el Arsenal siempre convoca a sus juveniles para tener al menos una sesión de entrenamiento en el primer equipo.

Flores, de 16 años, participó con el equipo Sub-18 del cuadro londinense la temporada pasada, su primera experiencia en el futbol inglés fue en las fuerzas básicas del Ipswich, y tras seis meses en ese club los Gunners lo ficharon. Asimismo, sus dos hermanas Silvana y Tatiana también formaban parte del Arsenal antes de que él fuera fichado.

Te puede interesar: El futbolista mexicano prefiere el dinero que ir a Europa: Eto’o


Notas relacionadas

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Sep 22, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Ulises Dávila Un ‘gitano’ mexicano en el mundo

Ricardo Resendi


Sep 22, 2020 Lectura 5 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 4 min

Comentarios