Marcelo Flores despierta ilusiones, pero aún es muy joven: Gerardo Martino

El estratega argentino afirmó que las nuevas incorporaciones al Tricolor han dejado muy buenas sensaciones de cara al futuro cercano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana ya entrenó en el Q2 Stadium en Austin, Texas donde se medirán ante Chile y en conferencia de prensa el estratega nacional, Gerardo “Tata” Martino, habló sobre Marcelo Flores, uno de los jugadores que más han llamado la atención dentro de su convocatoria para el partido amistoso de este miércoles 8 de diciembre.

El estratega argentino afirmó que hay un grupo de futbolistas jóvenes que fueron llamados por primera vez al tricolor y que han respondido de manera muy positiva a la confianza que se depositó en ellos, y que contagian a los aficionados, pues dejan muy buenas sensaciones de cara al futuro cercano.

“Marcelo Flores despierta las ilusiones que tiene todo el espectador, de ser un jugador diferente, que pide siempre el balón. Es un chico joven y está haciendo las cosas bien, debemos llevarlo y no cargarle la mano”, Gerardo Martino.

@miseleccionmx⚡️🔝⚽️🇲🇽🎩 @sant.gimenez & Marcelo Flores 🔥 ##miseleccionmx ##gritamexico ##tiktokdeportes ##futbolmexicano ##futbol #♬ Drilla – liverpoolfans.com

El técnico nacional apuntó que hay jugadores que han tenido continuidad en el combinado nacional, pero que este encuentro será el panorama perfecto para darle a los futbolistas más jóvenes una oportunidad, “Me gusta que sepan que vienen a ganarse un lugar, no todo depende de lo que hagan el día de mañana, depende de lo que hagan en sus clubes y a lo largo del próximo año”.

En cuanto a lo que podremos ver en el terreno de juego el “Tata” declaró que lo principal es la Eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en especial los partidos de enero y marzo que serán vitales para el TRI y sus aspiraciones para calificar a la justa mundialista.

Lee también: ‘¿Acevedo al Leverkusen? Es una tontería’, responde el director deportivo

“Cada partido con la selección es importante, y el encuentro amistoso ante Chile no es la excepción es por eso que estamos trabajando de la mejor manera para tener un buen encuentro mañana, para que la gente vea a un equipo que le guste y dar un buen resultado”, acotó.

El equipo nacional se medirá ante “La Roja” en punto de las 21:05 horas en el Q2 Stadium, encuentro con el que cerrará la actividad de este 2021, a poco menos de un año para la fiesta mundialista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil