¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Maradona ya es oficialmente entrenador de Dorados de Sinaloa

Manuel Sebreros

A través de las redes sociales, el conjunto sinaloense dio a conocer la llegada del histórico exjugador argentino, quien será auxiliado por Mario García, mismo que lleva una larga carrera en el Ascenso


Sep 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Más por morbo que por lo que pueda aportar, Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso, en sustitución de Francisco Ramírez, quien dejó al equipo en el penúltimo lugar de la división de ‘plata’.

A través de las redes sociales, el conjunto sinaloense dio a conocer la llegada del histórico exjugador argentino, quien será auxiliado por Mario García, mismo que lleva una larga carrera en el Ascenso.

Será el próximo fin de semana cuando el estratega sea presentado oficialmente por el club sinaloense y su primer juego dirigido será ante los Cafetaleros de Tapachula el 15 de septiembre.

Maradona llega a México meses después de haber criticado el futbol mexicano, además que en julio había sido anunciado como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia.

Los Dorados de Sinaloa han hecho contrataciones que han llamado la atención a lo largo de su historia, la cual han alternado entre la Primera División y el Ascenso, pues en su momento contrataron a Josep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, así como a Cuauhtémoc Blanco.

Ante la suspensión del ascenso y descenso en la Liga MX, los equipos pueden darse lujos en aras de llamar la atención de los aficionados, ya que Maradona como entrenador no ha tenido resultados destacados, pero seguramente será un imán de taquilla en la casa del ‘Gran Pez’.

Como director técnico, el considerado mejor futbolista de la historia, dirigió en Argentina al Deportivo Mandiyú y al Racing Club, además de la Selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 a la que llevó a Cuartos de Final, además del Al Wasi y Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos.

En total, Maradona tiene 82 juegos dirigidos con 39 ganados, 18 empates y 25 derrotas.


Notas relacionadas

Nov 17, 2018
Lectura 2 min

Nov 15, 2018
Lectura 2 min

Comentarios