¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Manuel Lapuente le advierte a Martino que no llame naturalizados

Indigo Staff

Lapuente mencionó que los jugadores naturalizados en el Tri no son necesarios, ya que Martino tiene una baraja fuerte de jugadores para armar un buen equipo, pues hay experiencia y juventud en el talento mexicano


Ene 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

El tema de los jugadores naturalizados en el futbol mexicano sigue dando de qué hablar. Luego de que el delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, alzara la mano para que Gerardo Martino, quien también es argentino, lo convocara, Manuel Lapuente estalló contra el ‘Tata’ y dejó en claro que no está de acuerdo de que jugadores nacidos en el extranjero vistan la playera del Tricolor.

Lapuente mencionó que los jugadores naturalizados en el Tri no son necesarios, ya que Martino tiene una baraja fuerte de jugadores para armar un buen equipo, pues hay experiencia y juventud en el talento mexicano.

“Si esa es su intención que mejor arme una Selección de sus paisanos y se acabó, ya sabe que no me parece, hay jugadores y existe en este momento una gran camada de jugadores en Europa y aquí que están muy bien, no hay necesidad”, indicó el extrenador del Tricolor.

Y aunque los comentarios sean negativos por parte de Lapuente, los jugadores extranjeros siguen levantando la mano para ser tomados en cuenta y ahora fue el delantero de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, quien dijo estar preparado para defender los colores de México.

“México es una selección de renombre y un país que me ha recibido de la mejor manera. He planificado mi vida para pasar bastante tiempo aquí, mi esposa está embarazada y haciendo trámites para registrar a mi hijo y sacar carta de naturalización. Si el Tri llama aceptaría con gusto”, dijo.


Notas relacionadas

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios