¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Manu Ginobilli se retira de la NBA

Manuel Cuéllar

Pese a que aún tenía un año de contrato con la quinteta de Texas, el alero expresó que su retiro ya era necesario, debido a que la aventura que comenzó a los 25 años de edad, ya había dado todo en la cancha


Ago 27, 2018
Lectura 2 min
portada post

Lo que era un adiós postergado desde la temporada pasada, Manu Ginóbilli se encargó de hacerlo oficial. Por medio de sus redes sociales el jugador argentino de los Spurs de San Antonio confirmó su retiro de la duela, luego de 16 años de carrera en la NBA y 23 como basquetbolista profesional.

Pese a que aún tenía un año de contrato con la quinteta de Texas, el alero expresó que su retiro ya era necesario, debido a que la aventura que comenzó a los 25 años de edad, ya había dado todo en la cancha.

“Con gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del basquet. Enorme gratitud para mi familia, amigos, compañeros, DTS, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. Gracias”, escribió el jugador de 41 años.

Ginóbilli llegó a la NBA en 2002 a la edad de 25 años y durante los 16 años que estuvo en la liga estadounidense jugó mil 57 encuentros de temporada regular, donde promedio 13.3 puntos por partido en total y conquistó cuatro títulos de liga.


Notas relacionadas

Nov 8, 2018
Lectura 2 min

BASQUETBOL

A cuidarse de un ‘viejo enemigo’

Manuel Cuéllar


Nov 8, 2018 Lectura 2 min

Nov 5, 2018
Lectura 5 min

BASQUETBOL

Les ‘da bola’ a las mascotas

Manuel Cuéllar


Nov 5, 2018 Lectura 5 min

Nov 1, 2018
Lectura 1 min

BASQUETBOL

Toca la puerta de la NBA

Indigo Staff


Nov 1, 2018 Lectura 1 min

Comentarios